×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Innéov Pre-Hyaluron Tratamiento para 1 Mes

Más vistas

Innéov Pre-Hyaluron Tratamiento para 1 Mes

Es un complemento alimenticio a base de: glucosamina, precursor de ácido hialurónico, con manganeso y hesperidina de citrus.
Tratamiento para un mes compuesto por: 30 Cápsulas+ 30 comprimidos.
Innèov
32,85 € Impuestos incluidos
O
* El precio individual sale a: 1.1 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Innéov Pre-Hyaluron Tratamiento para 1 Mes

Con la edad, el contenido de ácido hialurónico puede disminuir hasta un 70%. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen, dando lugar como consecuencia a la aparición de arrugas o disminución de la elasticidad de la piel.


Innéov Pre- hyaluron relanza la síntesis del ácido hialurónico desde el interior a través de tres ingredientes activos que componen su novedosa fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina.


Resultados clínicos:



  • 1 Grado menos de surco nasolabial

  • Mejora de las arrugas del rostro, incluso las más profundas (surco nasolabial, patas de gallo, descolgamiento oval, arrugas de la frente, líneas de expresión, arrugas debajo de los ojos, arrugas del labio superior y de las comisuras de los labios).


* Estudio clínico. Glucosamina contra placebo, 146 mujeres, durante 4 meses

Modo de empleo

Se recomienda ingerir una cápsula y un comprimido al día durante al menos 4 meses en una comida principal.

Indicaciones

Inneov Pre-Hyaluron Alisa y Rellena es un complemento ideal para mujeres a partir de los 35 años con: - Glucosamina: es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico, cuyo bajo peso molecular permite un alto nivel de biodisponibilidad ( 90%-99%) y de absorción ( 30 min). - Manganeso: Cuando se unen los dos primeros componentes, el ácido hialurónico puede ser sintetizado por unas enzimas específicas que deben ser activadas. El manganeso es un co-factor enzimático, es decir, que va a participar en la activación de dichas enzimas. Pre-Hyaluron contiene 2mg de Manganeso que aporta cada día el 100% de valores nutricionales de referencia. - Hesperidina: Presente de forma natural en la corteza del Citrus Sinensis, la hesperidina es un polifenol útil en la fase de crecimiento de este fruto, protegiéndolo del estrés medioambiental. Seleccionado específicamente por la Investigación avanzada en nutrición de Laboratorios Galderma, la hesperidina tiene 2 patentes depositadas y una concentración de 216mg en Pre-Hyaluron, es decir, el equivalente de 13 litros de zumo de pomelo.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Glucosamina, Manganeso y Hesperidina.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X