×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Revidox Antioxidante ADN, 28 Cápsulas

Más vistas

Revidox Antioxidante ADN, 28 Cápsulas

Exclusivo antioxidante indicado para ralentizar el antienvejecimiento, reducir el estrés oxidativo, proteger la salud cardiovascular y combatir los signos de la edad.
Actafarma
26,10 € Impuestos incluidos
O
* El precio individual sale a: 0.93 €/Uds

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Revidox Antioxidante ADN, 28 Cápsulas
Es un producto que, por su gran contenido en resveratrol 100% bioactivo (Stilvid), contribuye a retrasar los signos externos del envejecimiento y ayuda a nuestro organismo a combatir, desde dentro, el envejecimiento celular contribuyendo a reforzar las barreras antioxidantes de nuestro organismo y mejorando la salud cardiovascular y retrasando los signos internos y externos del envejecimiento.


Combate
los procesos fisiológicos relacionados: Deterioro de la matriz extracelular, mejorando el aspecto de la piel (flacidez, arrugas), refuerzo del endoterio vascular para ayudar a mejorar la circulación sanguínea en órganos fundamentales (cerebro, corazón, pulmón, ojos, piernas), lo que incide positivamente en la memoria, visión, movilidad,... etc.

Modo de empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno. No superar la dosis recomendada.

Indicaciones

Antioxidante que mejora eficientemente la salud cardiovascular y retrasa los signos del envejecimiento, tanto externos como internos.

Contraindicaciones

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No administrar a niños menores de 12 años o durante el embarazo o lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada.

Composición

Stilvid extracto integral de vitis vinifera 133 mg (resveratrol bioactivo 8 mg, antocianósidos 0,67 mg, procianidinas 14,63 mg, flavonoides 0,4 mg, otros estilbenos 1,3 mg), extracto seco de punica granatum 125 mg (punicalaginas-ácido elágico 8,75 mg, procianidinas 3,75 mg), selenio 50 mcg.
Excipientes: dióxido de silicio 14 mg y estearato de magnesio 6 mg.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X